SOBRE NOSOTROS

Anchor Marine Electric es una compañía con sede en el sur de Florida y más específicamente en Fort Lauderdale desde 1989. Continuamos siendo reconocidos como la opción número uno para propietarios de embarcaciones y yates.

Nos especializamos en el mantenimiento de sistemas eléctricos y la instalación de tecnologías modernas a bordo de barcos y yates. Anchor Marine Electric ofrece servicios completos y vanguardistas, desde el diseño eléctrico hasta la revisión de una instalación y la investigación de diseño para las piezas visibles. Trabajamos con las marcas más importantes y nuestro personal está atento a sus solicitudes. Nuestro negocio ofrece un servicio de calidad, alta gama y un excelente servicio al cliente.

No importa si su embarcación es nueva o reciente, podemos ayudarlo con la instalación de nuevos sistemas como iluminación submarina, sistema de control de pilotos, fuente de alimentación USB en el interior o sistemas de comunicación. Estamos aquí para ayudarlo a encontrar la mejor solución que se ajuste a sus necesidades.

Béa & Ludo LLC, es una compañía de gestión comercial y de inversiones, enfocada en servicios comerciales en el estado de Florida y en Europa. La actividad principal de la empresa es la adquisición, creación, gestión y operación de servicios B2B.