SERVICIOS

Conversiones de Iluminación LED

Mejore su interior con una luz más clara y clara que resalta la decoración y le da una sensación de espacio, pero también ahorra energía en su sistema, prolonga la vida útil de la batería y el generador.

Solución De Problemas Y Corrección De Fallas

Un problema eléctrico en su yate, varias fallas, problemas con la batería, caídas de presión, reemplazo de interruptores, contactores, transformadores, medidores. Nuestros técnicos eléctricos marinos se especializan en la solución de problemas y la corrección de errores en paneles eléctricos, tanto en paneles de CC como en paneles de CA, y están ahí para ayudarlo a encontrar una solución.

Sistema de Ventilación Delta T

Instalación de sistemas de ventilación de alta calidad para sus salas de máquinas, piezas eléctricas que necesitan refrigeración pero también comodidad a bordo de su yate.

¿Necesita cambiar una instalación anterior o realizar una reparación en su sistema? Trabajamos con las marcas más importantes del mercado y nuestros técnicos siempre están ahí para asesorarlo.

Reajustes Eléctricos Completos

¿Su instalación es antigua y desea modernizarla? Evite las fallas actuales, estamos a su disposición para la revisión de sus instalaciones eléctricas, el cambio de cableado, la instalación de nuevas placas, la intervención después del incendio y la corrosión de las conexiones después de la electrólisis.

¿Simplemente quiere vender su yate o bote? ¿Necesita verificar sus sistemas u optimizar la aeronave a bordo? Las tecnologías modernas representan una ventaja durante su transacción de ventas y posiblemente pueden aumentar el precio de venta.

¿Vienes desde Europa y necesitas modificaciones de tus conexiones? Podemos ayudar con las normas de EE.UU. Y Europa.

Sistemas de Energía

La conexión a la base de conexión a tierra UA es uno de los elementos más importantes para la protección de su equipo a bordo y su parque de baterías.

Una buena instalación que se verifica regularmente le asegura tranquilidad y comodidad durante sus pasos en la mayoría de los puertos, pero también una seguridad para su acoplamiento.

Ofrecemos un servicio para el mantenimiento e instalación de un nuevo sistema de conexión de última generación y de actualización o modificaciones de instalación entre Europa y EE. UU.

Instrumentación

El mundo de la navegación se desarrolla regularmente gracias a las tecnologías modernas. La instrumentación a bordo es muy importante para la seguridad y el funcionamiento general del yate.

¿Desea cambiar su piloto o sistemas de control? Verifique la vida del borde de su barco o cambie el diseño? Podemos ayudar.

Ofrecemos la instalación, reparación y mejora de sus instrumentos, pero también podemos mejorar el diseño de los paneles y personalizarlos de acuerdo a sus requisitos. Nuestra experiencia y nuestras conexiones en la industria marina lo ayudarán a encontrar la mejor solución para sus necesidades.

Sistemas de Comunicación

¿Su yate necesita una actualización tecnológica o una renovación de su sistema? Debe ser accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento, y puede aprovechar toda la información y los sistemas disponibles, como televisión, Internet, comunicación y ubicación geográfica.

Ofrecemos la instalación de sistemas de alta tecnología de grandes marcas para sus viajes o necesidades en el puerto.

También podemos ponerlo en contacto con nuestro proveedor de suscripción para sus comunicaciones satelitales.

Venta e Instalación de Baterías Nuevas

Ofrecemos un servicio para evaluar sus baterías (baterías de servicio o baterías de arranque).

Tambien vendemos baterías AGM, PLOMO ACIDO o baterías de iones de litio.

Podemos ofrecercle baterías personalizadas segun sus necesidades y sus instalaciones.

También verificamos sus cargadores y podemos ofrecercle soluciones para modificar su sistema.

Cables De Energía Hubbell

Necesita reemplazar su cable de alimentación de la costa en su bote.

Es muy importante verificar su estado externo y las conexiones (los elementos meteorológicos dañan los cables, especialmente la sal). Un cable de alimentación defectuoso puede dañar su embarcación y causar otros problemas.

Ofrecemos la venta de cable de alimentación en tierra de diferentes longitudes y potencia AMP.

Envíenos por correo electrónico su solicitud a: sales@anchorme.net con las dimensiones y le enviaremos un precio.

También podemos diagnosticar el estado de su cableado de alimentación en tierra en su bote.